Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

EL proyecto del área de salud se denomina promoción y fomento de estilos de vida saludables en la comunidad de la Universidad de los Llanos, por tanto los servicios son los siguientes.

ATENCIÓN EN SALUD

Incluye la asesoría y orientación que brinda el medico, enfermería y odontología acorde a los horarios establecidos; ademas de la atención de primeros auxilios básicos.

NUESTROS PROFESIONALES:

Dr. Eduardo Vergara

Dra.  Lucero Martinez

TRANSCRIPCIÓN DE EXCUSAS MÉDICAS:

Cuando tienes un problema de salud que amerite

incapacidad o excusa médica entonces debes:

Transcripción de citas medicas

NUESTROS PROFESIONALES:

Aux. Paola Quiñones

Aux. Cindy Vargas

.

CONVENIO:

Dra. Martha López (cita previa)

Atención odontológica de primer nivel

(estudiantes de pregrado)

CLÍNICA DENTCLASS

Diagonal al centro comercial Llanocentro

Avenida 40 Calle 19 # 37

667 75 75 - 310 613 8635

GESTIÓN DEL RIESGO EN SALUD

Póliza estudiantil, Servicio de ambulancia área protegida según contratación y demás relacionadas.

En caso de  requerir primer auxilio básico fuera de los horarios de atención del área de salud, llamar directamente la siguiente línea Atención Área Protegida EMERMÉDICA:

6612414 ó 018000117087 opción 1,

Importante suministrar en este caso el NIT de La Universidad de los Llanos 892000757-3.

Qué es una emergencia médica?

Situación en la cual se deben tomar acciones y decisiones médicas en forma inmediata.  son cuadros que ponen la vida del paciente en peligro.

Ejemplos: asfixia, dolor torácico intenso, heridas o traumatismos severos, hemorragia severa, convulsiones, pérdida no recuperada de conocimiento, etc.

¿Qué es una urgencia médica?

Casos que requieren asistencia médica en un lapso reducido, pero que no implican riesgo de vida ni peligro de evolución de la afección.

Ejemplos: crisis nerviosa, cólico renal, cefalea intensa, pérdida recuperada de conocimiento, etc.

.

La póliza de seguro estudiantil, ofrece cobertura, en caso de accidente (NO SOAT, NI ENFERMEDAD GENERAL) las 24 horas al día, a nivel municipal y nacional; Solo tienes que comunicarte a los siguientes números:

#789 ó 018000512021.

En Villavicencio cuenta con la siguiente red de prestadores de servicios:

• Clínica Martha
  • Clínica Meta
  • Clínica Servimédicos
  • Clínica cooperativa
  • Hospital Departamental de Villavicencio
  • Ese municipal de Villavicencio.

La póliza no cubre:

Enfermedad general, virosis, dolores de cabeza, estómago, entre otros. Estos eventos serán atendidos por la seguridad social (EPS, medicina prepagada, etc.) que cada estudiante tenga.

Recuerda, en el momento de solicitar el servicio debe presentar el documento de identidad y carnet de la póliza estudiantil vigente.

¿Cómo utilizar la póliza?:

• Si está dentro de la Universidad y sufre un accidente: Acude al área de salud de la sede en la que se encuentre, El personal de enfermería evaluará el evento.
  • Si el accidente ocurre fuera de las instalaciones de la Universidad: Debe llamar a los números mencionados.

PROMOCIÓN DE LA SALUD Y PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD

Bajo el lema “Cuidando tu salud, promovemos tu bienestar” el área de salud trabaja hacia la cultura del autocuidado.

Capacitacion "Lavado y desinfección de manos"

Jornada de Planificación

Festival de la Salud