1. En el marco de la semana del Bienestar, el Área de Desarrollo Humano y Permanencia, ofrece stands con diferentes actividades.

2. En reunión del Comité de Género del día 14 de julio del 2022 se aprobaron por consenso los ajustes normativas que se venían  reestructurando de la Resolución Rectoral 779 de 2021 " Por medio del cual se adopta el protocolo y ruta para la prevención, mitigación y atención en los casos de todo tipo de acoso, abuso, discriminación y violencia en la Universidad de Los Llanos" Por una Universidad Libre de Violencia

3. El día de hoy 14 de julio. Se llevó a cabo un encuentro por facultades en las sedes de Barcelona y San Antonio con los estudiantes de bajo rendimiento académico con el objetivo de identificar factores de riesgo y abordar temas relacionados con habilidades y destrezas académicas frente a los resultados del historial académico del primer corte e identificar factores a mejorar para los siguientes cortes.