Este 21 de agosto, en el Auditorio Eduardo Carranza del Campus Barcelona, la Universidad de los Llanos recibió al Instituto Nacional para Sordos (INSOR), que presentó su propuesta de asesoría técnica para fomentar entornos digitales accesibles y fortalecer la comunicación inclusiva en las instituciones.

Durante el encuentro, se resaltó la importancia de implementar ajustes razonables, generar canales de comunicación inclusivos y garantizar que la población sorda pueda desenvolverse en igualdad de condiciones en los espacios académicos, sociales y digitales.

La actividad no solo sensibilizó a los asistentes sobre la necesidad de crear una sociedad más accesible, sino que también reafirmó el compromiso de Unillanos con la inclusión, la diversidad y la eliminación de barreras comunicativas, pilares fundamentales en la construcción de una universidad abierta para todos.

Con iniciativas como esta, nuestra Institución continúa fortaleciendo la educación que reconoce y valora las diferencias y que trabaja activamente por un entorno cada vez más justo e incluyente.

#EstoEsBienestar